TÉCNICA, REPETICIÓN, TÉCNICA, REPETICIÓN...Y MÁS TÈCNICA - POSE RUNNING

You can practice shooting eight hours a day, but if your technique is wrong, then all you become is very good at shooting the wrong way. Get the fundamentals down and the level of everything you do will rise - Michael Jordan

Para entender la técnica hay que entender su significado; "En otras palabras, una técnica es un conjunto de procedimientos reglamentados y pautas que se utiliza como medio para llegar a un cierto fin.

La técnica en si no tiene sentido cuando no es aplicada a un cierto fin. El corredor o runner tiene una gran confución con la técnica, pensando que solamente es un instrumento más dentro de la actividad deportiva que realiza (tal cual como otras actividades;  hacer series, test de lactatos o elegir calzado etc). 

La técnica en POSE METHOD es la base en todo tipo de deporte, tal cual como otras técnicas lo son en por ejemplo el arte o en la ciencia. Es realmente la brújula que nos guía a los resultados.

Así lo entiendo y de la misma manera lo entiende Ilias Fifa (actual Campeón de Europa de los 5000 mts) que desde los comienzos de su carrera ha trabajado la técnica.