¿Es un método para todo tipo de corredores?

El método POSE RUNNING es un método para todo tipo de atletas. Independientemente de la condición física o o del historial del atleta (lesiones, deportes), el método POSE RUNNING es adaptable a cualquier nivel. 

¿Tengo una lesión,  me impediría aprender el método?

Las lesiones son casi exclusivamente por mala técnica. Hay que tener en cuenta que el proceso de recuperación puede ser lento. Al iniciarse en el  método no garantiza una mejora inmediata, pero si que te permitirá en pocas semanas / meses eliminar dolores o molestias y recuperar la forma natural de correr, lo cual llevará a una vida de corredor sin lesiones.  

¿Conseguiré mejorar mis marcas?

El método POSE RUNNING no tiene como objetivo mejorar marcas y romper records. Sin embargo facilita a través de los efectos positivos de tener una buena técnica alcanzar más fácilmente las metas propuestas.  

¿Cuanto tiempo requiere invertir en la técnica?

A más invers¡ón de tiempo, mejor la técnica.

¿Es POSE RUNNING libre de riesgos de lesiones?

El POSE RUNNING cuenta con respaldo de cientos de atletas que no sufren lesiones,  y además, estudios que avalan el ahorro energético y la eficiencia en carrera. Es importante resaltar que el RUNNING es un deporte y como tal requiere una preparación física.